Portada » Noticias » Wii » ŅCuŠntas copias de Xenoblade llegarŠn a EspaŮa?

ŅCuŠntas copias de Xenoblade llegarŠn a EspaŮa?

Al descubierto el stock de Francia, también de Starfox 64 3D y Mystery Case Files.

Debido al adelanto de fecha anunciado, en poco más de un mes estará a la venta en España y en toda Europa Xenoblade Chronicles, el RPG de Monolith Soft. que por las impresiones de Revogamers aspira a consolidarse entre los mejores jRPG de la generación. Llegará una versión normal y una edición especial con un mando clásico PRO rojo y otros extras, como un póster firmado por Takahashi.

Nintendo Ibérica ha advertido a través de revogamers que no habrá muchas unidades de esta edición especial de Xenoblade Chronicles a la venta, por lo que recomienda reservar el juego. Sin embargo, las grandes cadenas de distribución nacional no están aceptando reservas. ¿Habrá suficientes juegos para todos?

Podría ser que sí, a tenor de las unidades que se van a poner en circulación en Francia, el mercado más 'nintendero' de Europa y el segundo más potente del continente. El día de lanzamiento de4 Xenoblade Chronicles habrá a la venta allí 30.000 unidades de la versión normal y 8.000 de la edición especial, según datos a los que ha podido acceder Gamekyo. Una proporción muy elevada con respecto a otras ediciones especiales.

Revogamers no ha podido conseguir los números para España. Si consigues que algún establecimiento te admita reserva de forma oficial, por favor, comunícalo a redaccion@revogamers.net o deja un comentario en el foro.

Aún más de Starfox 64 3D

No ha sido el único dato al que ha tenido acceso la publicación francesa, que también se ha hecho con el volumen de stock de los otros dos lanzamientos de Nintendo para lo que queda de verano, Starfox 64 3D para Nintendo 3D y la aventura para Wii Mystery Case Files: The Malgrave Incident.

Los comercios franceses recibirán el 9 de septiembre 40.000 unidades del juego de naves recuperado de los tiempos de Nintendo 64, mientras que del de Wii habrá allí 25.000.

 

Fuente Más Noticias de : Wii
>