Portada » Noticias » Wii » Las consolas Nintendo pierden la franquicia Little King's Story

Las consolas Nintendo pierden la franquicia Little King's Story

Marvelous y Konami se la llevan a Sony.

Marvelous Entertainment, en colaboración con Konami, ha anunciado New Little King Story. Es la continuación de la aventura con toques de estrategia y mucho color que debutó de forma exclusiva en Wii y se mantiene como uno de los juegos mejor valorados por público y prensa para la sobremesa. El rey Cocoro y la princesa Melocotón vivirán otra aventura con personajes algo más maduros.

Y no será ni en Wii, ni tampoco en Nintendo 3DS. Konami y Marvelous han decidido apartar la franquicia de la marca Nintendo y publicarán New Little King's Story en PlayStation Vita, la portátil de Sony que se pondrá a la venta en 2012.

El reportaje de presentación de Famitsu no llega con ningún mensaje acerca del cambio, ni tampoco explica quién está detrás del desarrollo, aunque sí añade que AQ Interactive colabora en él. Por tanto, podría tratarse de un equipo secundario que amplía la idea. Hasta el momento el cambio más reseñable estará en el apartado gráfico. New Little King's Story abandona los personajes achatados y regordetes por figuras más estilizadas.

Para disfrute de los japoneses, estará en forma de demo en el próximo Tokyo Game Show.

Fuente Más Noticias de : Wii
>