Portada » Noticias » Wii » Consigue en el Club Nintendo un Nunchuk dorado

Consigue en el Club Nintendo un Nunchuk dorado

Y una caja para guardar tus juegos de 3DS, por ahora sólo en Japón.

Junto con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword este pasado mes de noviembre, Nintendo quiso obsequiar a todos los fans de la franquicia, con motivo del 25º aniversario, con una Edición Especial que incluye un WiiMote Plus dorado.

Muchos de los compradores de esta edición limitada le “reprocharon” a Nintendo el no lanzar un Nunchuk dorado que complementara al mando. Nintendo ha escuchado todas estas sugerencias y como uno de los desenlaces al aniversario de Zelda, la compañía de Kyoto ha puesto en el Club Nintendo japonés un Nunchuk de color dorado por el precio de 600 puntos.

Pero aquellos que hayan adquirido y registrado Skyward Sword, podrán comprar el accesorio por 400 puntos, aunque esta oferta sólo estará vigente hasta el 20 de febrero. El otro artículo nuevo es un estuche en forma de caja que permite guardar hasta 18 juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS, por 150 puntos.

Por el momento, se desconoce si Nintendo llevará estos dos artículos a los Club Nintendo occidentales o si se quedarán sólo en Japón.

Fuente Más Noticias de : Wii
>