Portada » Noticias » Wii » Conduit 2 permitirá visitar Siberia y China

Conduit 2 permitirá visitar Siberia y China

Localizaciones, escenarios destructibles y más detalles del juego desvelados.

Tras hacer patente su diseño de niveles en vídeo, y de la mano de Nintendo Power se han desvelado nuevos datos del juego de High Voltage, Conduit 2. La publicación hace ver la luz nuevos detalles de la secuela de The Conduit. Se va a evitar mencionar en esta noticia aquellos que puedan hacer spoiler.

El título comenzará con una secuencia cinemática que rememorará eventos del primer juego, ya que la acción comenzará justo donde acabó The Conduit. El control con WiiMotionPlus se emplea para obtener un giro de pantalla más suave, y los enemigos tendrán una IA mejorada, buscarán e incluso crearán coberturas volcando ciertos objetos.

Se han revelado algunas de las localizaciones que se podrán visitar a lo largo del juego, como una base nevada en Siberia o un templo en China, los elementos de cobertura serán inteactivos y los escenarios destruibles. También se han concretado detalles acerca de un nuevo tipo de enemigo: una estatua que tomará vida para perseguir al jugador, y un objeto especial que permitirá detener las balas en el aire.

Para más información, puedes visitar las impresiones de Conduit 2.

Fuente Más Noticias de : Wii
>