Portada » Noticias » Wii » Concurso #PormiWii – Gana Xenoblade Chronicles

Concurso #PormiWii – Gana Xenoblade Chronicles

Dinos por Twitter qué estás dispuesto a hacer o qué te ha pasado por tu Wii.

En Revogamers estamos regalando 5 ediciones especiales de Xenoblade Chronicles gracias a la colaboración de Nintendo, y una de las formas de hacerse con una copia es demostrando originalidad en Twitter. ¿Cómo? Contando a tus followers algo #PormiWii.

¿Qué ha pasado #PormiWii? ¿Con quién me he enfadado #PormiWii? ¿Hasta dónde he ido #PormiWii? ¿Qué haría o qué daría #PormiWii? Un ejemplo, porque en este concurso tenemos una cosa muy clara:

“Yo, #PormiWii Ma-To @revogamers “

Participación

Para participar en el concurso lo único que hay que hacer es escribir un tuit en tu cuenta que incluya el hashtag #PormiWii y que haga mención a nuestro usuario de Twitter, @revogamers.

Podrán participar en el concurso todos los followers de @revogamers (si no nos sigues todavía, hazlo ahora) una sola vez cada uno. Así que piénsate bien tu frase, pero no lo pienses demasiado.

El plazo de participación, y por tanto los tuits computados, serán todos los publicados entre las 12:00 horas del lunes 22 de agosto de 2011 y las 23:59 horas del martes 23 de agosto.

Ganador, Votos y Premio

Los tres administradores de Revogamers escogerán cada uno sus 3 tuits favoritos, seleccionados por originalidad, gracia, mordiente, pasión e interés. Serán los finalistas.

Esos 9 tuits finalistas serán expuestos y publicados en el foro de Revogamers el jueves 25 de agosto a las 12:00 horas para que todos y cada uno de los usuarios registrados pueda votar por su favorito, que será el ganador del concurso. Las votaciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del viernes 26 de agosto.

El premio será una copia Edición Especial de Xenoblade Chronicles, el JRPG exclusivo de Wii desarrollado por Monolith Soft. que está arrasando en Europa, que incluye el juego y un mando clásico PRO de color rojo.

Anímate y participa para hacerte con uno de los mejores juegos de Wii, solo tienes que escribir una frase. Y recuerda consultar las bases completas del concurso.

#PormiWii

 

Bases del concurso #PormiWii de @revogamers en Twitter

  1. Para participar hay que enviar un mensaje en Twitter con tu frase que contenga el hashtag #PomiWii y la mención a @revogamers.
  2. Podrán participar únicamente los usuarios que sean followers de @revogamers en Twitter en el momento del envío del mensaje y del sorteo.
  3. Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre las 12:00 horas del lunes 22 de agosto de 2011 y las 23:59 horas del martes 23 de agosto.
  4. La organización escogerá 9 mensajes atendiendo a los criterios de originalidad, gracia, mordiente, pasión e interés. Serán los finalistas.
  5. Los finalistas serán publicados en el foro de Revogamers y cualquier usuario registrado podrá votar por su favorito.
  6. El finalista que reciba más votos será el ganador del premio.
  7. Se podrá votar desde el 25 de agosto a las 12:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes 26 de agosto.
  8. Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Twitter.
  9. El premio será una copia (1) de Xenoblade Chronicles Edición Especial para Wii.
  10. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
  11. Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. En caso de resultar ganador un usuario sin dirección postal en España se reserva el derecho a anular la condición de ganador.
  12. Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
  13. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.

Aclaraciones:

- No hace falta que @revogamers os siga para participar
- Vosotros si tenéis que seguir a @revogamers
- No se trata de un mensaje privado
- Es un tuit normal con el texto requerido
- Las comillas son indiferentes

Más Noticias de : Wii
>