Portada » Noticias » Wii » [Concurso] Finge ser el rey de la fiesta y gana Beat the Beat y Mario Party 9

[Concurso] Finge ser el rey de la fiesta y gana Beat the Beat y Mario Party 9

¡Pero tenemos que verlo!

El rey de la fiesta está en Wii. En solo dos meses ha traído a su público Mario Party 9 y Beat the Beat: Rhythm Paradise, a la venta desde el 11 de julio. ¿Quieres tenerlo? Pues prepárate para menearte que vas a tener que ganártelos.

La campaña Beat the Beat Rhythm Paradise grabada y protagonizada por los revogamers (echa un vistazo a todos los vídeos) hace una nueva parada en el concurso El Rey de la Fiesta, que tiene como premios dos packs con los juegos Mario Party 9 y Beat the Beat: Rhythm Paradise, cortesía de Nintendo.

Cómo participar en el concurso El Rey de la Fiesta

Esta vez os toca volver a demostrar que os merecéis este regalo y tenéis que enseñárnoslo. Para participar tienes que grabarte en vídeo finguiendo que estás jugando a Beat the Beat: Rhythm Paradise. Hazlo gracioso, divertido y alegre; solo o en compañía. Disfrázate o decora tu plano porque el equipo Revogamers escogerá los 5 finalistas, los que más nos gusten.

¡Si no tengo el juego! ¿Cómo me grabo? No tiene que ser real, sólo necesitamos que sigas el ritmo finguiendo, mientras lo escuchas en tu ordenador o consola. Utiliza cualquier de los tres vídeos de los spots Beat the Beat de RV3tv, que corresponden a las pruebas del samurai, del golf con monos y de los forzudos y grábate mientras escuchas la canción y haces con que juegas la prueba. La duración mínima son 30 segundos, de los que al menos 20 segundos deben ser simulando que se juega.

Después compártelo con todos. Sube tu vídeo a Youtube o cualquier otra plataforma y enséñanoslo pegándolo en el hilo de este concurso del foro de Revogamers. Así todos podremos verte o veros si jugáis en pareja. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos en el foro o enviando un mail a redaccion@revogamers.net

Tenéis toda la semana para grabar el vídeo y pegarlo en el foro de Revogamers, desde el domingo 22 de julio hasta el domingo 29 de julio a las 16,59 horas. Ese mismo día anunciaremos los 5 finalistas y al día siguiente se darán los ganadores. ¡Pasadlo bien a nuestra salud!


Bases del concurso "El Rey de la Fiesta"

  1. Pueden participar todos los usuarios registrados en el foro de Revogamers.

  2. Solo se puede participar una vez por usuario.
  3. Para participar hay que publicar en el hilo del concurso en el foro de Revogamers un vídeo personal simulando que se está jugando a Beat the Beat: Rhythm Paradise en una de las tres pantallas anunciadas en la noticia del concurso.
  4. Serán consideradas válidas todos los vídeos publicadas entre las 18:00 del domingo 22 de julio hasta el domingo 29 de julio a las 16,59 horas
  5. Si tienes dificultades para subir tus fotografías, consulta en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  6. Revogamers seleccionará los 5 finalistas y publicará sus vcídeos el domingo 29 de julio.
  7. Los dos ganadores serán seleccionado por sorteo realizado en Revogamers.
  8. El premio serán dos (2) packs, cada uno incluye una (1) copia de Mario Party 9 y Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii.
  9. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
  10. El concurso solo es válido para España.
  11. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  12. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Wii
>