Portada » Noticias » Wii » Conclusiones sobre el Media Summit de Nintendo

Conclusiones sobre el Media Summit de Nintendo

El evento fue un anticipo de los juegos veraniegos y no una presentación de novedades, con el gancho de Metroid Prime 3.

El esperado Nintendo Media Summit que se ha celebrado en Seattle ha dejado más realidades que sensaciones. El torrente de nuevas informaciones previstas se evaporó el pasado lunes con la presentación del logotipo y las nuevas escenas de Metroid Primer 3: Corruption. Estos días, poco más del título para los no asistentes a la cita, a excepción de estas breves imágenes. Y es que este evento de Nintendo ha sido una presentación de los juegos para el verano; las novedades tendrán que esperar al 11 de julio, con el E3 Media Summit. Al menos, Reggie volvió a confirmar que los tres estarán este verano en las tiendas (de América).




En el vídeo, Beth Llewelin, directora del departamento de relaciones públicas, realiza un seguimiento de los próximos productos de Nintendo para Wii y DS, comenzando por la aventura de Samus Aran -a la que solo ha tenido acceso la prensa escrita- y terminando con un microfragmento de Super Mario Galaxy y Super Samsh Bros. Brawl. El juego estrella ha sido, finalmente, Mario Strikers Charged Football, cuyo lanzamiento en Europa ha tenido lugar hoy oficialmente y que Revogamers analizará las próximas horas. Como complemento, este nuevo trailer de Mario Party 8, la siguiente aparición del bigotudo en Wii.




Tras el repasar el material de Nintendo, es el momento de acercarse a las thrid-parties. Quizá lo más representativo sea la presencia de Take Two con el recién anunciado Carnival Games y The Bigs. Sobre el primero, que fue presentado hace tan solo unos días, se comenta que destaca por esa temática tan cercana elegida al estilo "feria del condado". Sobre el juego de béisbol poco más que añadir, excepto que repite la tónica de Wii Sports, porque la acción se centra en el bateo y el lanzamiento. Sin embargo, el juego es mucho más completo, incluyendo la necesidad de correr de base a base agitando los mando, o de eliminar a los rivales en carrera con la bola. Además, incluye jugadores originales de la liga estadounidense. Estas imágenes, además, permiten apreciar su pésimo nivel gráfico.




Otro título muy publicitado disponible fue el bailable Boogie, de Electronic Arts. Por primera vez, la compañía mostraba el sistema del karaoke; a lo que sumó los cambios en el control realizados tras las críticas iniciales.





Una vez más, el hype se acrecenta con el transcurso del tiempo y Revogamers convoca a sus lectores a una nueva cita en el próximo mes de julio. Esta vez, eso sí, la definitiva en la pre-conferencia del remodelado E3.

 

Más Noticias de : Wii
>