Portada » Noticias » Wii » Combates y puzles se mezclan en Brave: El Videojuego para Wii

Combates y puzles se mezclan en Brave: El Videojuego para Wii

Primer tráiler de la versión para la sobremesa de Nintendo.

El próximo verano se estrenará en los cines la nueva película de Disney-Pixar, Brave (Indomable), una nueva aventura que pretende seguir la senda del éxito cosechada anteriormente con otros largometrajes como Los Increíbles, Cars o Toy Story. Siendo ya una tradición en este tipo de estrenos, Brave contará con videojuego oficial de la mano de Disney Interactive Studios, incluyendo una versión para Wii del mismo.

Brave: El Videojuego para Wii se sitúa argumentalmente después del filme, narrando las aventuras de la joven Merida, una intrépida chica experta en el uso del arco y a la que habrá que ayudar para liberar a su reino de una terrible maldición. Disney ha liberado el primer tráiler de Brave Wii, en donde se muestra la jugabilidad, enfocada a combates del estilo hack n’ slash y a la resolución de sencillos puzles.

De forma adicional a la aventura principal, Brave: El Videojuego ofrecerá la posibilidad de jugar la historia principal de forma cooperativa, añadiendo nuevos personajes y monstruos. En Wii, Brave hará uso del sensor de movimiento y puntero gracias al WiiMote.

La fecha de lanzamiento de Brave: El Videojuego no está definida todavía, aunque saldrá de forma pareja junto a la publicación de la película. Al contrario que otros títulos como Cars 2, Brave no tendrá adaptación a Nintendo 3DS.

Brave: El Videojuego - Wii Trailer

Más Noticias de : Wii
>