Portada » Noticias » Wii » [CGC11] Conoce el juego de baile de The Black Eyed Peas

[CGC11] Conoce el juego de baile de The Black Eyed Peas

Ubisoft prepara un lanzamiento mundial. 5 primeros temas confirmados.

Entre la colección musical de Ubisoft para lo que queda de 2011, encabezada por Just Dance 3 y a la que se acaba de sumar Abba: You Can Dance, también está el juego de baile The Black Eyed Peas Experience, protagonizado por el grupo estadounidense en exclusiva.

La compañía francesa se llevó hasta la gamescom este título para presentárselo a los fans del género que más ha explotado en los últimos años y que ha hecho que la franquicia Just Dance supere los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Ubisoft Quebec está desarrollando la versión Wii de este título que contará en Nintendo con 25 temas (frente a los 30 de Xbox 360 más DLC), seleccionados en colaboración con el grupo, que se desarrollan en escenarios únicos que se asemejan a los videoclips (solo 4 escenarios en la de Microsoft). Por el momento han sido revelados los temas:

  • I Gotta Feeling
  • Boom Boom Pow
  • The Time (Dirty Bit)
  • Let's Get It Started
  • Hey Mama

Para la recreación y la codificación de los bailes están contando con Fátima Robinson, la coreógrafa oficial de The Black Eyed Peas. Sin embargo, los jugadores no podrán usar a los miembros del grupo, sino sus propios personajes. Además han incluido las letras de los temas para poder cantar mientras se baila

En Wii, BEP Experience permitirá bailar las canciones en multijugador para cuatro personas, dos más que con Kinect en Xbox 360. Además, cada jugador podrá sumarse o salirse de la partida de otro de forma automática en cualquier momento.

The Black Eyed Peas Experience saldrá a la venta en los mercados de occidente de forma paralela: el 8 de noviembre en América y el 10 de noviembre en Europa y el resto de mercados, como España.

Más Noticias de : Wii
>