Portada » Noticias » Wii » Capcom anuncia un pack Resident Evil Chronicles para Wii

Capcom anuncia un pack Resident Evil Chronicles para Wii

Incluirá Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles en un mismo DVD.

La compañía japonesa Capcom ha anunciado un Resident Evil Chronicles Value Pack para Wii y exclusivo por el momento en Japón. Este económico pack incluye en un mismo DVD Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil: Darkside Chronicles, a un precio de 3,990 yenes (unos 36€).

Ambos juegos son 'shooters sobre raíles', en los que te mueves automáticamente por la pantalla y disparas a todos los enemigos que aparecen en el televisor. Con una mecánica muy similar a los clásicos House of the Dead de recreativa, Umbrella Chronicles cuenta los hechos sucedidos en Resident Evil Zero, Resident Evil 1 y Resident Evil 3, balo la perspectiva de Umbrella. Salió a la venta el 30 de noviembre de 2007.

Darkside Chronicles por su parte, narra las historias ocurridas en Resident Evil 2 y Resident Evil: Code Verónica, además de un episodio inédito titulado Operación Javier. Salió a la venta el 27 de noviembre de 2009. Ambos juegos han sido muy bien recibidos por la crítica y el público, con unas ventas notables.

Resident Evil Chronicles Value Pack llegará a todas las tiendas japonesas a partir del 29 de septiembre. Se desconoce si Capcom tiene planes de traer este recopilatorio a occidente.

Fuente Más Noticias de : Wii
>