Portada » Noticias » Wii » El Canal Metroid prepara la llegada de Samus con nuevos trŠilers

El Canal Metroid prepara la llegada de Samus con nuevos trŠilers

Nintendo responde con montajes casi cinematográficos a la nula promoción de Prime 3 en América. Super Metroid fechado en aquel continente.

Todos los usuarios de Wii y fans de la saga de ciencia-ficción de Nintendo están de enhorabuena. No solo han sido anunciados para la Consola Virtual el Metroid original para el próximo lunes y el genial Super Metroid para el siguiente, sino que todos han podido encontrar en sus Wiis americanas lo siguiente:

Metroid Prime 3 Preview es el primer software de demostración (aunque en formato vídeo) que Nintendo pone a disposición de todos los usuarios de Wii en América.

A solo 10 días del lanzamiento de Metroid Prime 3 Corruption, la inexistente publicidad o información respecto al producto llegaba a preocupar seriamente a seguidores y medios, que veían cómo uno de los 3 juegos más aclamados de Nintendo para este año pasaba sólo apercibido por los fans más acérrimos.

El Canal se sitúa en el menú de Wii y tras acceder a él (y realizar una conexión a la red), ofrece vía Streaming (emisión desde Internet) hasta cuatro tráilers del juego, dos de ellos accesibles en los próximos días.

Sin más, os dejamos con la grabación que un usuario ha realizado de la demostración (desde el 2:25) y el proceso de descarga:


Puede sentir el cambio en su interior. Se está haciendo parte de ella.
Corrompiéndola.

El primer montaje, de corte peliculero y con imágenes, secuencias y composición musical desconocidas pone intensamente sobre la mesa las intenciones del juego y la historia. El segundo se centra en el gameplay de una conocida batalla contra piratas espaciales.  Una galería de arts completa la oferta. Los dos restantes, aún ocultos, se esperan como vídeos, pero no queda claro. Las descargas son gratuitas por el momento.

Nintendo utiliza así por vez primera las capacidades online y de interfaz de su consola para anticipar un lanzamiento llegando a todos los poseedores de Wii de una. No se conoce si la promoción se extenderá a Europa, ni si la compañía podría plantearse a continuación la oferta de demostraciones jugables mediante la misma vía.

Esperemos que esta y otras novedades vayan llegando próximamente a Europa, y que se confirme definitivamente una fecha para Super Metroid en el viejo continente.

Gracias a amadeus_dark por el aviso.
Fuente Más Noticias de : Wii
>