Portada » Noticias » Wii » Call of Duty: Black Ops 2 no llegará a Wii ni 3DS según Activision

Call of Duty: Black Ops 2 no llegará a Wii ni 3DS según Activision

El Season Pass DLC más cerca de Wii U.

Días atrás algunas tiendas online listaron versiones para Wii y Nintendo 3DS de Call of Duty: Black Ops 2, algo que no extrañó a muchos dado el secretismo de Activision con las entregas para consolas Nintendo. Pero este año no será así, ya que según ha confirmado la compañía norteamericana, Call of Duty: Black Ops 2 sólo llegará a Wii U.

Por primera vez desde 2007, ninguna portátil de Nintendo recibirá una adaptación del shooter más exitoso de la generación. En Wii tampoco, a pesar de haberse rumoreado su versión e incluso listarse en los foros oficiales de Treyarch. Según Activision, ``en términos de productos Nintendo, Black Ops II solo llegará a Wii U.´´

Activision trabaja con Nintendo en Season Pass DLC para Wii

Por otro lado, Activision-Blizzard ha asegurado que está trabajando codo con codo junto a Nintendo para llevar el Season Pass DLC de Call of Duty: Black Ops 2 a Wii U. Con este Season Pass podrás, previo pago de una módica cantidad de dinero, descargarte todos y cada uno de los DLC que Treyarch publique para Black Ops II.

De llegar, no lo hará de lanzamiento. Recuerda que si reservas tu copia, obtendrás de forma gratuita el contenido descargable Nuketown 2025. Con juego Off-TV Play, modo cooperativo y soporte para WiiMotes y Pro Controller, Call of Duty: Black Ops 2 se pondrá a la venta en Wii U el próximo 30 de noviembre.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii
>