Portada » Noticias » Wii » El bug de Zelda Skyward Sword tendrá parche pronto

El bug de Zelda Skyward Sword tendrá parche pronto

Te permitirá retomar la partida congelada por el fallo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii es uno de los mejores juegos de la consola y el que mejor aprovecha el WiimotionPlus, pero también tiene un gran problema. Un fallo de programación que hace imposible terminar la partida a aquellos que realizan la exploración del mundo en un orden determinado.

Tras varios avisos y quejas de los compradores, Nintendo encontró la causa que provocaba este error y avisó de cómo no hay que completar Skyward Sword (contiene spoilers). Siguiendo esas sencillas indicaciones ya no hay ningún problema en completar el juego, pero para que todo sea realmente correcto, los programadores de la compañía se han puesto a trabajar en un parche que haga la experiencia completamente limpia.

Permitirá que quienes hayan sufrido este problema puedan continuar su partida, sin perder nada de lo que habían avanzado. Al menos en Japón, donde ha sido anunciado, Nintendo enviará un archivo descargable reparador vía Nintendo WiFi Connection. Los jugadores sin conexión a Internet podrán mandar una tarjeta SD o su Wii a la compañía, que se encargará de devolvérselo con el software reparador.

Ni Nintendo Europa ni Nintendo América se han sumado a la iniciativa. En Revogamers trataremos de averiguar si habrá alguna forma de solucionar el error en España.

Fuente Más Noticias de : Wii
>