Portada » Noticias » Wii » La BSO de Xenoblade Chronicles gratis en el Club Nintendo

La BSO de Xenoblade Chronicles gratis en el Club Nintendo

Solo para quien lo compre antes del 30 de septiembre.

Aun no es 19 de agosto y los futuros compradores de Xenoblade Chronicles ya están recibiendo premios. Nintendo acaba de anunciar que todos aquellos que registren el juego en su cuenta del Club Nintendo antes del 30 de septiembre podrán descargar la BSO totalmente gratis.

Para hacerse con esta banda sonora, que está siendo una de las partes más alabadas en los primeros análisis occidentales del que aspira a convertirse en el mejor jRPG de la generación según la crítica (los análisis hasta la fecha no bajan de sobresaliente), tan solo habrá que acudir a la sección 'Tesoros' de la web de Nintendo.es, estando registrado.

Se cumpliría así con el último de los rumores que llegaron desde Nintendo Francia, y es que se dijo que la música del juego también estaría disponible, aunque se esperaba dentro de la edición especial del juego.

Nuevo vídeo de gameplay de Xenoblade Chronicles

Por otra parte, en el Canal Xenoblade Chronicles de YouTube ya está disponible el tercer vídeo de la serie Let's Play, que pretende mostrar cómo se juego al detalle en una serie de 7. Esto es lo que muestran este clip y el siguiente:

El episodio 3 sitúa a los jugadores en la mina de éter, donde podrán extraer cristales de éter que les servirán para fabricar gemas. El episodio 4, que estará disponible en breve, muestra los esfuerzos de los jugadores para reconstruir la Colonia 6, lo que tendrá un gran impacto en el desarrollo posterior de la trama.

Web de Nintendo Más Noticias de : Wii
>