Portada » Noticias » Wii » Boom Street para Wii llegará a España el 23 de diciembre

Boom Street para Wii llegará a España el 23 de diciembre

Recibirá el nombre de Distrito Fortuna. Se adelanta unos días al resto de Europa.

Tras confirmarse hace unos días su cambio de nombre en Europa, Nintendo Ibérica ha confirmado que Boom Street (Distrito Fortuna en España) llegará a las tiendas el próximo 23 de diciembre, adelantándose unos días a su lanzamiento en el resto de Europa..

Desarrollado por Square-Enix en una nueva colaboración junto a Nintendo, Boom Street para Wii es una variante del popular juego de mesa Monopoly, aunque con el mismo objetivo. El jugador en Boom Street deberá convertirse en el más rico antes que el resto de jugadores, y para ello tendrá que adquirir propiedades e invertir en ellas de manera estratégica.

Los tableros en los que se desarrolla el título no son cualquiera, si no recreaciones de escenarios de las franquicias Super Mario y Dragon Quest. El plantel de personajes también estará basado en dichas sagas, incluyendo a Mario, Luigi, Bowser, Limo etc, hasta un total de más de 20. Además, el modo multijugador tendrá una fuerte presencia en Boom Street. Desafía a tres amigos más con un sólo WiiMote o enfrentaté a gente de todo el mundo vía Online.

Más Noticias de : Wii
>