Portada » Noticias » Wii » Boom Street, el monopoly de Nintendo para Wii

Boom Street, el monopoly de Nintendo para Wii

A la venta el próximo 6 de enero.

gta v trailer video

Hace unos días, nuestros compañeros de WiiItalia adelantaron en exclusiva la posibilidad de que, en su lanzamiento europeo, algunos títulos vieran su nombre cambiado. Recientemente, Nintendo ha confirmado que Fortune Street (en Japón conocido como Itadaki Street) llegará al viejo continente el próximo 6 de enero bajo el nombre Boom Street.

Se trata de un juego para Wii desarrollado por Square Enix para Nintendo, derivado del popular Monopoly, en el cual cada jugador tendrá como objetivo enriquecerse antes que sus adversarios mediante la adquisición de propiedades y las inversiones. Dispone de un mercado de valores propio para que cada jugador pueda especular comprando acciones y ganando dividendos. Habrá además dos modos multijugador: Uno local que permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten con un solo Wii Remote y otro multijugador online hasta 4 personas que, mediante la red Nintendo Wi-Fi Connection, permitirá que varios jugadores compitan entre sí sin abandonar su domicilio.

Una de las características de diseño más llamativas de Boom Street es que sus tableros están
ambientados en los universos de Super Mario y de Dragon Quest, incluyendo algunas localizaciones
reconocibles por los seguidores como la nave espacial de Super Mario Galaxy o la Abadía
Vocationis de Dragon Quest IX. Cada jugador podrá elegir como representante en el juego o bien
a su propio Mii o bien a uno de los veinte personajes seleccionables entre los cuales se incluyen
Mario, Luigi, Yoshi o Bowser por el lado de Super Mario; y un limo, un punkitorrinco o el hada
Estela por el lado de Dragon Quest.

Confirmado el cambio de nombre de Boom Street, ahora solo cabe esperar a ver qué ocurre con el resto de títulos mencionados por WiiItalia. De momento, Nintendo ha abierto las páginas web europeas de The Last Story y de Pandora's Tower sin tocar su nombre. Y sobre todo, si el RPG de Hironobu Sakaguchi se pone a la venta ese rumoreado 24 de febrero.

Por Arturo Albero

Más Noticias de : Wii
>