Portada » Noticias » Wii » Beat the Beat: Rhythm Paradise contiene 50 pruebas originales

Beat the Beat: Rhythm Paradise contiene 50 pruebas originales

20 imágenes para conocer sus pruebas.

En algún momento de 2012 aun por determinar, Nintendo Europa pondrá a la venta Beat the Beat: Rhythm Paradise, que es el nombre con el que llegará a este continente Rhythm Heaven, el juego rítmico pero ni de cante ni de baile que ha vendido más medio millón de copias solo en Japón.

"50 minijuegos fáciles de aprender y difíciles de dominar", esa es la presentación de Beat the Beat: Rhythm Paradise en occidente, también conocido como Rhythm Heaven Fever en América. El juego te promete enseñarte a entender el ritmo con tus sentidos, al ritmo de las composiciones del productor de jpop TSUNKU♂. La mecánica varía pero siempre sobre el mismo pilar: realizar una acción repetitiva demostrando la máxima coordinación entre movimiento y música.

Estos 50 minijuegos propuestos en Beat the Beat: Rhythm Paradise se multiplican en combinaciones y evoluciones a medida que progresa la partida. Aunque no hay ninguno de reciclado de la versión original de Nintendo DS, sí que se han tomado escenarios y personajes para aumentar la empatía con los 3 millones de compradorse del primer título.

Aunque ya pudimos conocer en profundidad algunas de estas pruebas en el avance del E3, con la confirmación de su localización occidental han llegado algunas más. En la galería de imágenes de Beat the Beat: Rhythm Paradise hay 20 capturas nuevas y su carátula americana, que podemos resumir por bloques:

beat the beat rhythm paradise wii

beat the beat rhythm paradise wii

beat the beat rhythm paradise wii

beat the beat rhythm paradise wii

beat the beat rhythm paradise wii

Más Noticias de : Wii
>