Portada » Noticias » Wii » La banda sonora de Xenoblade Chronicles también al pack

La banda sonora de Xenoblade Chronicles también al pack

Monolith ya está trabajando en Wii U.

El pasado jueves, el canal francés de TV NoLife invitó al responsable de marketing de Nintendo Francia, Mathieu Minel, a contar qué le deparó el E3. Como adelantamos ayer en Revogamers, Minel adelantó que habrá un mando Clásico Xenoblade para Europa cuando el juego se ponga a la venta en Europa.

Pero no fue solo eso. El de Nintendo Francia también dijo que la edición especial de Xenoblade Chronicles incluirá la banda sonora original del título de Monolith Soft. Un pack que todavía no ha sido anunciado oficialmente por Nintendo en ningún país, tampoco en España.

Nintendo Europa tiene entre manos un lanzamiento muy cercano al jugador para su próximo RPG. Además de esta edición especial, el juego incluirá una carátula reversible como Sin & Punishment 2 que ha sido elegida por los fans.

Monolith ya trabaja en Wii U

En otro continente, pero sin cambiar de desarrollador, esta jornada ha servido para saber que Monolith Soft. ya está trabajando en Wii U.

La confirmación ha llegado a través de una oferta de empleo que nombra directamente a la consola de Nintendo. Sin embargo entra del mismo grupo de ofertas de trabajo que la compañía viene proponiendo durante meses. Entre ellas, alguna pista del futuro de su desarrollo, ya que hay una vacante para un diseñador al que se le pide concretamente experiencia en diseño de personajes y de mechas (robots gigantes).

Recientemente Monolith mostró esta imagen sin mediar palabra, que muchos foros del mundo han asociado a Baten Kaitos, el RPG de Gamecube que la empresa desarrolló para Namco Bandai.

Fuente Más Noticias de : Wii
>