Portada » Noticias » Wii » La aventura gráfica de la Capitana Morgane, a Wii en febrero

La aventura gráfica de la Capitana Morgane, a Wii en febrero

Nuevo tráiler multiplataforma.

Reef Entertainment ha retrasado el lanzamiento de la aventura gráfica Capitana Morgane y la Tortuga de Oro para Wii, Nintendo DS y otras plataformas.

No salió a la venta el 10 de octubre, como estaba previsto inicialmente, y ahora su nueva fecha de salida es el 24 de febrero. Además, las escasas tiendas online que lo han incluido en su catálogo han puesto un precio reducido al juego, que podría acabar costando en torno a los 20 euros en Wii.

El juego cuenta las aventuras de Morgane, una chica que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en la capitana de un barco pirata. Para lograr su objetivo viajará hasta el Caribe, lugar donde quiere labrarse una reputación buscando trepidantes aventuras. Morgane tendrá que buscar la Tortuga de Oro, un valioso tesoro por el que explorará un total de 5 islas, con más de 50 localizaciones cada una.

Tráiler de lanzamiento de Capitana Morgane y la Tortuga de Oro

La nueva fecha llega acompañada del tráiler de lanzamiento de Capitana Morgane y la Tortuga de Oro, en una versión multiplataforma. Por tanto, estos no son exactamente los gráficos de Wii.

Más Noticias de : Wii
>