Portada » Noticias » Wii » Así funciona la mejora de armas de Zelda Skyward Sword - Vídeo

Así funciona la mejora de armas de Zelda Skyward Sword - Vídeo

La presentación de Miyamoto al completo con nuevas escenas.

El día que estaba llamado a ser el de Nintendo 3DS por su conferencia, que puedes encontrar desglosada por anuncios y juegos en este enlace, ha terminado siendo también clave para el futuro de Wii, y en concreto para uno de los juegos más destacados: The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Primero conocimos el Volcán Eldan junto al sistema de recorrido del mapeado volando; después se habló de su extensión, con sus 55 horas de duración, los modos boss rush y segunda partida o el sistema de ayudas para jugadores con problemas; y ahora es el turno del sistema de mejoras de equipamiento.

En The Legend of Zelda: Skyward Sword habrá más opciones de mejora y reparación de armas y equipamiento que en la mayoría de juegos anteriores, quizá porque Link es ahora más dominador de sus propios materiales gracias al Wimote. Muchos enemigos dejarán caer objetos únicos y extraños, tal y como ocurría en The Legend of Zelda The Wind Waker, sólo que ahora estos objetos serán necesarios para mejorar nuestro equipo.

En el Bazar de Skyloft bastará con acercarnos al artesano de turno y, a cambio de los objetos necesarios y una cantidad razonables de rupias, podremos mejorar las capacidades de nuestro equipo. 

Este nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword es un ejemplo completo, fragmentado para mostrar el sistema de mejoras y reparación, evitando mostrar destripes del desarrollo del juego. En él Link se hace con cada uno de los materiales que necesita para que su sencillo escudo evolucione a algo mejor.

Además, podemos ver que el tendero también nos comenta que no sólo puede mejorar el escudo, sino además repararlo, lo que indica que nuestra más importante herramienta defensiva sufrirá daños y habrá que repararla periódicamente. Anteriormente se pudo observar una barra azulada con el escudo metálico clásico de la saga a un lado y hasta ahora no se sabía para qué servía, siendo ahora lo más probable que sea unindicador de durabilidad.

Vídeo presentación de The Legend of zelda: Skyward Sword

Pero si quieres aún más The Legend of Zelda: Skyward Sword echa un vistazo a la presentación completa de Shigeru Miyamoto en la Conferencia 3DS. Comienza con una breve pero muy visual introducción y termina con el propio Miyamoto explicando una por una las opciones de juego y el armamento.

Más Noticias de : Wii
>