Portada » Noticias » Wii » Así es el online de Dragon Quest X que lo acerca a un MMO

Así es el online de Dragon Quest X que lo acerca a un MMO

Podrás elegir tus compañeros de viaje y te cruzarás con otros grupos.

Antes de que Dragon Quest X fue completamente revelado se especuló con que se parecería a un juego de rol multijugador masivo online, MMO. Más tarde quedó explicado que será un juego enfocado al multijugador online, pero en pequeños grupos. Ahora el sistema de juego online ha quedado perfectamente aclarado, y es así.

Para poder salir a luchar en Dragon Quest X hay que formar un grupo de combate. A este grupo se pueden unir jugadores reales a través de su conexión a Internet o personajes controlados por la máquina, e incluso una combinación de ambos.

Tipos de grupos online en Dragon Quest X

Si se escoge la segunda opción, la más sencilla, basta con ir al pub de la ciudad y contratarles. El camarero del local te sacará una lista de luchadores entre los que podrás escoger tus compañeros de viaje. Una vez formado el equipo, se comportarán como en los viejos Dragon Quest. Se colocarán en fila detrás de tu personaje mientras avanzas y podrás crear formaciones de combate ante las que responderán cuando llegue la pelea.

dragon quest x online wii

Los jugadores menos experimentados o quienes deseen preocuparse menos por la dirección de la misión también tendrán el comando "seguir". Tan solo escoge a otro personaje, síguele y no tendrás que estar atento a la ruta hacia el objetivo, porque tu muñeco irá siempre donde vaya el otro, sin posibilidad de perderse.

Dragon Quest X está cada día más formado, demostrando hacia dónde se dirige este desarrollo en su versión Wii. ¿Cómo será en Wii U? Todavía es un misterio.

Fuente Más Noticias de : Wii
>