Portada » Noticias » Wii » Arranca el programa de embajadores en red de Nintendo

Arranca el programa de embajadores en red de Nintendo

Se basa en un formulario disponible en el Canal Tienda.

Nintendo ha puesto en marcha en Europa su programa de embajadores de red, mediante el que regalará Puntos Wii y juegos a los usuarios que ayuden a otros jugadores a conectar su Wii a la red por primera vez.

El procedimiento debe realizarse a través del Canal Tienda y primero es necesario actualizar la consola. Una vez allí, el jugador debe guiarse por el nuevo icono "Embajadores de conexión" hasta acceder a un formulario, distinguiendo si es el embajador o la persona que ha sido ayudada. En él se pedirá que introduzca la clave Wii de la persona opuesta. El menú consta de una barra que computa los registros acumulados y permite hacer el seguimiento de cada uno. Cada vez que sea verificado este sistema, los dos usuarios ganarán 500 Puntos Wii, más o menos 5 euros.

Además, recuerda Nintendo, quien ayude a 10 personas se convertirá en embajar gold, estatus que permite la descarga gratuita de cualquier juego NES de la Consola Virtual. Y si consigue que 20 novatos se conecten a la red pasará a ser embajador Platinum, que da derecho a descargar todos los juegos Nintendo que desee de la Consola Virtual, incluso de Nintendo 64.

Más Noticias de : Wii
>