Portada » Noticias » Wii » Arranca Operation Zero, de los artífices de Operation Rainfall

Arranca Operation Zero, de los artífices de Operation Rainfall

Quieren Project Zero 2 Wii Edition en América.

Los usuarios americanos de Wii han vuelto a organizarse para demandar a Nintendo América el lanzamiento de títulos de la compañía publicados en el resto del mundo y olvidados allí. El siguiente es Project Zero 2 Wii Edition (lee aquí el análisis Revogamers), llamado Fatal Frame allí, y ha dado nombre a la Operation Zero.

Siguiendo el modelo de la Operation Rainfall que demandaba el lanzamiento de Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower, comienzan una nueva campaña de apoyos para demostrar el interés y la existencia de compradores potenciales para el juego. Su forma de trabajo será la misma: colapsar de peticiones los canales de comunicación de NoA, incluyendo una avalancha de llamadas telefónicas y de envío de mails y cartas a finales de este mes de julio.

La coordinación de la Operation Zero se está realizando por el momento a través de una página de Facebook.

¿Éxito o fracaso de la Operation Rainfall?

Este nuevo movimiento aparece justo coincidiendo con el lanzamiento de The Last Story en América, mucho más tarde que en el resto de los países, pero publicado finalmente por XSEED. Antes ya se consiguió que Nintendo pusiera a la venta Xenoblade Chronicles que, a pesar de estar solo disponible en una cadena de tiendas, fue el segundo título más vendido del mes en Estados Unidos.

Sin embargo, ambos editores han dicho que la Operation Rainfall no tuvo nada que ver en su decisión, ni siquiera como medida del público potencial dispuesto a comprar cada juego o interesado en su salida.

Operation Zero no ha dado credibilidad a estas declaracionse y ha comenzado a presionar para seguir engordando el catálogo de Wii en este año de decadencia en el que cualquier juego cuenta y especialmente los de calidad.

Fuente Más Noticias de : Wii
>