Portada » Noticias » Wii » Andrew Lloyd Webber y sus musicales llegan a Wii

Andrew Lloyd Webber y sus musicales llegan a Wii

Con Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance.

Tubby Games y Koch Media publicarán en Reino Unido Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance, un título de karaoke para Wii que reúne en un solo disco algunos de los musicales más exitosos producidos por el compositor teatral Andrew Lloyd Webber, como Jesucristo Superstar y el Fantasma de la Ópera entre otros.

32 clásicos musicales estarán presentes en Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance, junto a las interpretaciones de los artistas más aclamados de los shows de West End, incluyendo a Elaine Page, Michael Crowford, Boyzone, Donny Osmond, David Essex y Sarah Brightman.

Para Paul Nicholls, director de ventas y marketing de Koch Media, “Esta es una firma fantástica para nosotros. Andrew Lloyd Webber y sus creaciones son toda una institución británica, disfrutadas por generaciones de todo el mundo. La oportunidad de llevar este producto a Wii es un honor muy emocionante para Koch Media.”

Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance llegará a todas las tiendas británicas a partir del 14 de septiembre. Se desconoce si también se pondrá a la venta en España.

Fuente Más Noticias de : Wii
>