Portada » Noticias » Wii » Amazon Vídeo lanza su propio Canal en Wii

Amazon Vídeo lanza su propio Canal en Wii

Solo en parte de América.

Apenas se publican juegos y casi no recibe atención por parte de la prensa, pero solo en Estados Unidos un millón de personas compraron una Wii las pasadas navidades. Hay más de 40 millones de consolas vendidas solo en aquel país y Amazon está lista para sacar beneficio.

La gran tienda online ha lanzado el Canal Wii Amazon Instant Video, un acceso directo a la librería con más de 140.000 películas, capítulos de series y emisiones de televisión. Su ventaja, que ofrece gran parte del contenido tan solo un día después del estreno.

Amazon Instant Video es un videoclub digital que funciona tanto por alquiler como por suscripción. Los usuarios puedes escoger entre pagar por cada película o serie que descarguen o hacerse socios premium y una parte del catálogo a su disposición de forma constante.

La aplicación para Wii de Amazon Instant Video es compatible con el resto de formatos a través de la cuenta de usuario. Por ejemplo, permite comenzar a ver un contenido en Wii y continuar viéndolo en el teléfono móvil o en una tableta durante un viaje.

Este servicio no existe en Europa. Amazon es propietaria de LoveFiLM, una plataforma semejante que ya funciona en Wii U en determinados países del continente.

Más Noticias de : Wii
>