Portada » Noticias » Wii » [Actualizada] Nintendo regala fundas para tu Wiimote

[Actualizada] Nintendo regala fundas para tu Wiimote

De momento sólo en América, pero serán incluidas en todos los mandos de venta desde hoy. Actualización: también en España, accede al formulario y solicita la tuya.

[Actualización] Nintendo España también pone a disposición de los usuarios de Wii en nuestro país una dirección a través de la cual se pueden solicitar estas fundas. Tan sólo hay que acceder a través de este enlace y rellenar el formulario para recibirlas.

Wii Remote Jacket

[Noticia Original] Tras el envío gratuito de correas de sujeción más resistentes para los mandos de Wii y su inclusión en cada Wii Remote a la venta, Nintendo ha dado hoy un paso más en pos de mejorar y proteger su producto.

En nota de prensa de momento dirigida al continente americano, la compañía ha anunciado oficialmente la disponibilidad bajo petición de las nuevas "Wii Remote Jacket", unas fundas protectoras transparentes de silicona que cubren las partes sin botones del aparato para incrementar su sujeción y minimizar posibles daños en caso de caída. No obstante, pese a recomendar el uso del nuevo accesorio, Nintendo incide en las sugerencias de uso y seguridad repetidas desde el lanzamiento de la consola.

Los revogamers americanos ya disponéis del formulario oficial para solicitar de forma gratuita el envío de estos accesorios, que llegarán con los nuevos Wiimotes a las tiendas americanas en unos quince días. Aunque la marca aún no se ha pronunciado sobre la disponibilidad de este "regalo" en Europa, es muy probable que se reciban noticias al respecto próximamente, tanto del envío de fundas como de su inclusión en los nuevos mandos.

Más Noticias de : Wii
>