Portada » Noticias » Wii » Activision confirma otro Call of Duty para 2012

Activision confirma otro Call of Duty para 2012

Modern Warfare 3 ha sido el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos.

Activision ha presentado los resultados financieros de la compañía coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 en lo que ha sido una jornada de éxito. Porque sus números están por encima de lo esperado y porque tienen entre manos el lanzamiento más exitoso de la historia. Y de paso, han dado un repaso a su catálogo de 2011 y de 2012.

Para el futuro, de nuevo confianza en los dos pilares que no les han fallados en los últimos años: Call of Duty y Blizzard. Robert Kotick, presidente de Activision, solo confirmó que uno de ellos será el esperado Diablo III, aunque habrá otro MMO más de Blizzard.

Desde 2005 no ha fallado ningún año, así que Call of Duty volverá en 2012. Teóricamente vuelve a ser el turno de Treyarch y su versión bianual, aunque no está confirmado. La intriga está en saber qué periodo histórico van a elegir para esta ocasión tras su aventura por los años 60 en Call of Duty: Black Ops.

Gran demanda de Skylanders: Spyro's Adventure

Otra de las apuestas de Activision para este año que se va ha sido Skylanders: Spyro's Adventure, el juego que transforma juguetes en videojuego gracias a un nuevo periférico. La demanda ha superado las previsiones y ya se están fabricando más muñecos para poder llegar a tiempo a la campaña de navidad.

En resumen, Activision cierra el trimestre con un 16% de ingresos superior al del mismo periodo del año anterior y grandes esperanzas para el futuro, ya que ha revisado el resultado para el año completo al alza.

Fuente Más Noticias de : Wii
>