Portada » Noticias » Wii » Activision confirma Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii

Activision confirma Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii

Sin detalles ni imágenes por el momento.

Como ya adelantó Revogamers en varias ocasiones, Call of Duty: Modern Warfare 3 podría llegar a Wii, ya que tras la constante información, sólo faltaba que la editora lo confirmara oficialmente. Y así ha sido, Activision Blizzard ha revelado que Wii recibirá una adaptación de la multimillonaria franquicia Call of Duty: Modern Warfare 3, sin más detalles por el momento.

No es de extrañar este movimiento por parte de la compañía norteamericana, y es que los cuatro títulos que ha recibido Wii basados en la serie Call of Duty, han vendido todos por encima del millón de copias, obteniendo además buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por los usuarios.

Call of Duty: Black Ops, el último juego lanzado hasta el momento, no contó con ninguna imagen oficial ni ningún tipo de vídeo acerca de la versión Wii, e incluso se puso a la venta más tarde de lo previsto inicialmente, sin que Activision afirmara nada. Además, la serie Modern Warfare llegó tarde a la sobremesa de Nintendo, con una adaptación del primer Modern Warfare dos años después de su lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se pondrá a la venta en todas las plataformas a partir del 8 de noviembre. Como novedad, este año no se contará con entrega portátil, descartándose así una versión para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii
>