Portada » Noticias » Wii » [Act x2] Xenoblade Chronicles pone rumbo a Estados Unidos

[Act x2] Xenoblade Chronicles pone rumbo a Estados Unidos

Llegaría en exclusiva a las tiendas GameStop.

[Actualización x2] Nintendo of America ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Xenoblade Chronicles en sus territorios. También ha abierto un microsite para el juego en la web oficial de NoA, reconfirmando la fecha de lanzamiento, abril de 2012. Lo que aun es un misterio es su carátula, que aparece completamente en negro.

Faltan aun muchos meses para que llegue el momento. Dado que el trabajo de adaptación está hecho desde su localización en Europa, los rumores empiezan a inundar la red acerca de un posible lanzamiento también allí de The Last Story, el otro gran RPG de Wii desarrollado por Mistwalker, que saldrá a la venta en Europa en febrero de 2012.

¿Podría darse un lanzamiento conjunto?

[Actualización] Nintendo acaba de publicar en su muro de Facebook tres imágenes con los personajes del juego Xenoblade Chronicles. Se tratan de los personajes de Shulk y Fiora, más un Mechon. Por el momento Nintendo se sigue ofrecer una confirmación oficial sobre el lanzamiento del juego en Estados Unidos.

[Original] Con varios meses a sus espaldas en el mercado europeo y algo más de un año desde que fuera lanzado en Japón, Xenoblade Chronicles podría estar de camino a Estados Unidos, o eso desprende de un listado de la base de datos de la tienda GameStop.

Pero de confirmarse el lanzamiento Xenoblade Chronicles en suelo estadounidense, el juego de Monolith Soft. llegaría el 3 de abril y sólo se podría encontrar en las estanterías de las tiendas de la cadena GameStop, al tener estos, supuestamente, la exclusiva del juego.

A falta de una confirmación por parte de Nintendo of America, otros medios han contrastado la información vía telefónica con otra tienda GameStop, la cual lo ha confirmado.

Cabe recordar que el mismo Reggie Fils-Aime ya manifestó meses atrás que estarían pendientes de lo que sucediera en Europa tanto Xenoblade Chronicles como con The Last Story. Una respuesta que en el caso de Xenoblade llegó en forma de una gran demanda que obligó a Nintendo a llevar una segunda remesa a las tiendas.

Fuente Más Noticias de : Wii
>