Portada » Noticias » Wii » [ACT.] Super Mario Galaxy ya es Nintendo Select

[ACT.] Super Mario Galaxy ya es Nintendo Select

Confirmados los 4 rumoreados para América.

[ACT.] Europa recibirá tan sólo dos nuevos Nintendo Selects. Los afortunados serán Super Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess, que pasarán a costar 24.95€, precio recomendado en España.

Se pondrán a la venta a partir del 16 de septiembre.

[Noticia Original] A partir del próximo 28 de agosto, los norteamericanos tendrán cuatro juegos más de Wii producidos por Nintendo a precio reducido. Como ya habían adelantado rumores muy creíbles, Super Paper Mario, Mario Strikers Charged Football, Punch-Out! y Super Mario Galaxy pasan a formar parte de la colección de juegos a precio reducido Nintendo Selects.

Por tanto, el precio de venta oficial será de 19,99 dólares. Contrasta con las ofertas de las tiendas que lo han podido vender a precios variados dependiendo de su stock, sus ventas y sus estrategias internas.

La confirmación ha llegado de América, pero por el momento Nintendo of Europe no ha hecho ningún movimiento similar. Los juegos Nintendo Selects varían dependiendo de cada territorio, por lo que te invitamos a permanecer en Revogamers por si hubiese alguna rebaja también aquí.

Fuente Más Noticias de : Wii
>