Portada » Noticias » Wii » [Act.] Nuevo pack Wii Negra más Mario para América

[Act.] Nuevo pack Wii Negra más Mario para América

También por 150 dólares.

[ACT.] Nintendo of America ha confirmado mediante nota de prensa el nuevo pack de Wii para el continente americano. Este bundle incluirá el nuevo modelo de Wii, sin retrocompatibilidad con GameCube ni soporte vertical, el juego New Super Mario Bros. Wii, un CD con la banda sonora orquestada de Super Mario Galaxy 2, un mando Wii Plus y un Nunchuk, todo ello de color negro.

A diferencia de Europa, la nueva configuración de Wii no sustituirá al modelo anterior, si no que ambos seguirán conviviendo en las tiendas. El P.V.P recomendado de dicho pack será de 149.99$ y llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre.

[Noticia Original] Nintendo va a dedicar esta navidad a los packs y a los colores. Tras el anuncio de la nueva Wii azul junto a Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres, de moneto solo para Europa, Kotaku adelanta ahora el primer pack para América, que será anunciado oficialmente en pocas horas.

Se trata de un nuevo paquete con la Wii negra más el Wiimote Plus, junto a New Super Mario Bros. Wii y un CD con la banda sonora original de Super Mario Galaxy. El precio, como todos los que están saliendo de cara a estas navidades, unos 150 dólares.

No aclara el breve, sin embargo, si se trata de la nueva Wii sin compatilidad con GameCube anunciada para Europa o del modelo tradicional. En un primer momento, Nintendo of America se desmarcó de este nuevo formato que parece que solo llegará a Europa.

Esta noticia será actualizada con la confirmación oficial del producto y todos los detalles complementarios como el modelo de Wii o la fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Wii
>