Portada » Noticias » Wii » [Act] Lanzamiento Europeo - Vídeo - Project Zero: Crimson Butterfly se rehace en Wii

[Act] Lanzamiento Europeo - Vídeo - Project Zero: Crimson Butterfly se rehace en Wii

Sustos a dos bandas gracias a su multijugador.

[Actualizado] Nintendo Europa acaba de confirmar mediante su cuenta de Twitter la llegada de los dos próximos Project Zero a suelo europeo. De este modo tanto Spirit Camera: The Cursed Memoir para Nintendo 3DS como Project Zero: Crimson Butterfly llevará el terror a los usuarios europeos.

[Noticia original] Tras estár un largo tiempo en la oscuridad sin mostrar nada de información, Project Zero: Crimson Butterfly ha asomado la cabeza en la reciente conferencia Nintendo Direct.

El survival horror de Koei Tecmo para Wii finalmente ha sido confirmado como el remake de la segunda entrega. Uno de los capítulos mejor valorados por los fans de la saga, que para esta ocasión ha visto como los modelos de los personajes, como las gemelas Mio y Mayu, se han visto actualizados.

Una actualización que también ha afecto a los controles, en esta ocasión nuevamente adaptado la linterna al Wiimote. Pero las novedades de este remake no se quedan simplemente ahí, y es que Crimson Butterfly se podrá jugar a dobles con otro jugador gracias a un nuevo modo multijugador.

Project Zero: Crimson Butterfly empezará aterrar de nuevo a los jugadores japoneses de Wii a partir del 28 de junio. Por el momento se desconoce su lanzamiento en occidente.

Vídeo de Fatal Frame: Crimson Butterfly

Fuente Más Noticias de : Wii
>