Portada » Noticias » Wii » [Act 3] Una nueva Wii llegará en navidades

[Act 3] Una nueva Wii llegará en navidades

Será blanca y está preparada para la posición horizontal.

Nintendo Europa acaba de anunciar una nueva videoconsola Wii, una ligera revisión de la actual, que se pondrá a la venta a partir del 7 de octubre en toda Europa.

Según los primeros datos, que llegan desde la ONM, los cambios serán más de diseño que de composición. Esta nueva Wii, de color blanco, será más redondeada y está diseñada para mantenersa en posición horizontal, y no en posición vertical. La configuración de puertos y entradas será algo distinta a la actual. Aun no hay imágenes.

*Actualización* La nueva Wii no es compatible con GameCube, ni con sus juegos ni con sus mandos. Además, el viejo modeló dejará de comercializarse en Europa.

Se venderá en un pack que incluye Wii Party y Wii Sports en una fecha aún sin concretar; y por supuesto con el mando WiimotePlus. Pero no será el único pack que Nintendo prepara para finales de año, ya que junto a éste llegarán otros que todavía están sin anunciar.

Además de la nueva Wii, Nintendo, ha publicado las fechas de lanzamientos definitiva para el continente de Wii y de Nintendo 3DS, que pone fechas a Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land y Zelda: Skyward Sword, The Last Story o Pandora's Tower.

Primera imagen de la nueva Wii

Fuente Más Noticias de : Wii
>