Portada » Noticias » Wii » Los 40 Principales Karaoke Party, otra forma de seguir la lista

Los 40 Principales Karaoke Party, otra forma de seguir la lista

Bandai Namco publica este juego de Le Cortex para Wii. 

Otro juego más para Wii (compatible con Wii U), otro de Karaoke y otro con versión puramente española. Bandai Namco ha anunciado Los 40 Principales Karaoke Party, en colaboración con el Grupo Prisa y Wired Productions y desarrollo de Le Cortex.

La mecánica de participación es la común en este género, con varios modos de juegos para una o más personas en los que hay que seguir la letra y el tono. Su multijugador permite utilizar uno o dos micrófonos, de hecho, hay una versión de Los 40 Principales Karaoke Party que incluye un par. Pero a diferencia del resto, este título tiene su propio sello. Uno de los modos es el del 40 al 1, un repaso a la lista de viva voz. Acompañando las actuaciones van a estar los presentadores de esta cadena de radio, Tony Aguilar y Cristina Boscá.

La lista de cancines de Los 40 Principales Karaoke Party está formada por los temas que están en estas fechas en el ranking oficial 40 Principales, como Happy de Farrel Willliams y otros artistas como David Bisbal, Auryn, Cold Play o Alejandro Sanz. 

El juego va a salir a la venta este mes de noviembre.

Los 40 Principales Karaoke Party Wii

Más Noticias de : Wii
>