Portada » Noticias » Wii » Los 10 videojuegos más buscados en Google de 2011

Los 10 videojuegos más buscados en Google de 2011

Nada de Nintendo en España.

Un año más, Google lanza su resumen de las palabras más buscadas del año, que ayuda a situar un poco la lupa en la curiosidad de la mayor parte de internautas. Entre las listas están las de los 10 videojuegos más buscados en algunos países, entre ellos, España.

La lista española es peculiar y menos fina que la de otros sitios como Estados Unidos. El número uno no lo tiene ni un clásico ni tampoco un best seller del momento: ha sido para un juego gratuito de navegador, Shakes y Fidget. Le ha seguido una de los más movidos del año, Battlefield 3 y el que más premios está recibiendo, The Elders Scrolls V: Skyrim.

Google España ha colado en la búsqueda dos conceptos externos: el equipo de fórmula 1 Hispania y un concepto de telefonía móvil relacionado con iPhone.

Los juegos más buscados en España según Google

  1. Shakes y Fidget
  2. Battlefield 3
  3. Skyrim
  4. Dragon Age II
  5. Call of Duty Black Ops
  6. Dark Orbit
  7. Tetris Clásico
  8. Los Sims 3

En Estados Unidos Nintendo sí ha conseguido colocar un concepto en la lista, ya que Super Mario ha sido lo 4º más buscado del año.

Una sorpresa, Google + ha sido el segundo concepto más buscado del año, a pesar del fracaso relativo de la red social de la casa. Está tres por delante de su competidor más directo en tecnología, representado por 'iPhone 5' y por la figura de Steve Jobs, que llenó todas las páginas por su fallecimiento en octubre.

Fuente Más Noticias de : Wii
>