Portada » Noticias » Wii U » Zordix enumera las ventajas Aqua Moto Racing: Utopia sobre Wave Race

Zordix enumera las ventajas Aqua Moto Racing: Utopia sobre Wave Race

Primeras imágenes. Lo suyo es como un 2x1 porque también tiene lanchas.

Zordix AB insiste:  Aqua Moto Racing Utopia no es un juego de eShop menor. El trabajo más grande de este estudio sueco está siendo comparado con Wave Race y su intención es sorprender y quitarse la etiqueta de indie. Lo han enseñado por primera vez.

Matti Larsson, fundador del estudio, ha reconocido que es un fantástico tomar el relevo de Nintendo y no ha negado que es imposible no inspirarse en Wave Race, pero esquiva las comparaciones porque el de GameCube ya está "un poquito viejo". Destaca que Aqua Moto Racing Utopia tiene una sensabilidad distinta en la conducción y es más accesible. Pero tampoco se ha quedado corto al enumerar novedades:

"Vamos a tener más niveles, full, HD, juego online y ranking mundial, tanto lanchas como motos de agua, varios tipos de controles de Wii U, simulación real de agua interactiva y muchos modos de juego nuevo".

Aqua Moto Racing Utopia Wii U

Modos de juego de todos los tipos y online a dobles

La introducción de lanchas al juego junto a las motos de agua ha abierto muchas puertas, "es como tener dos juegos en uno". Zordix ha duplicado todos los modos de juego para una persona, por lo que se puede completar el modo carrera compitiendo con un tipo o con el otro.

El multijugador permite que jueguen hasta cinco personas, una con el Wii U Gamepad. Esta doble pantalla también funciona en el modo online, de modo que pueden entrar a las carreras en línea dos personas por máquina sin molestarse.

 Aqua Moto Racing Utopia lleva más de un año en desarrollo y aun le queda medio más. "Ahora estamos ampliando las oficinas con un laboratorio de tests y comunidad para hacer todas las pruebas al juego y a los torneos online". Zordix AB está utilizando Unity Pro y le ha añadido plugins propios para mejorar los resultados. El aspecto gráfico combina con una banda sonora creada escenario a escenario.

Esta es la primera imagen que enseñan del título y el primer modelado pero prometen más durante este E3, quizá el primer tráiler.

Aqua Moto Racing Utopia Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>