Portada » Noticias » Wii U » ZombiU y el infierno dentro del infierno de su multijugador

ZombiU y el infierno dentro del infierno de su multijugador

Un vistazo en vídeo a su ‘Rey de los Zombis’ y a las nuevas áreas.

Cada vez falta menos para empezar a recorrer las calles de Londres con en ZombiU a los mandos del Wii U Gamepad, ya sea solos o en compañía. Precisamente de su modo multijugador, el denominado ‘Rey de los Zombis’ al que Florent Sacré hacía referencia en su entrevista a Revogamers, es el protagonistas de las últimas novedades.

Gabrielle Shrager, directora de la historia del juego, ha sido la encargado de arrojar un poco más de luz al tétrico modo multijugador de ZombiU y de poner sobre el mapa las nuevas ubicaciones para el juego. Las calles de St George's Yard y la Traitor's Gate (o Puerta de los Traidores).

“Hasta la fecha habéis visto el gameplay de la Torre de Londres, así que sabéis que tendremos que entrar ilegalmente por la Puerta de los Traidores y penetrar en las profundidades de la Torre Sangrienta para encontrar el búnker secreto del Cuervo de Dee. Pero nunca habéis escuchado nada de St George's Yard.”

“St George's Yard es nuestro infierno dentro del infierno. Aquí los supervivientes son participantes involuntarios de un retorcido juego en el que son arrojados a los infectados. Nuestras áreas de multijugador son un spin-off de las misiones del modo campaña.”

Este modo multijugador denominado ‘Rey de los Zombis’ consiste en una versión del clásico ‘capturar la bandera,’ pero con la salvedad de que aquí el jugador que controle el Wii U Gamepad enviará hordas de zombis contra el otro jugador al más puro estilo de un tower defense, mientras que el que controle el Wii U Pro Controller lo hará disfrutando del clásico juego de acción en primera persona.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>