Portada » Noticias » Wii U » ZombiU será un ejemplo de guión en la GDC 2013

ZombiU será un ejemplo de guión en la GDC 2013

¿Otro juego de zombis?

A menos de dos meses para que comience la Game Developers Conference 2013 los conferenciantes empiezan a revelar los temas que van a tratar sobre el escenario. Como por ejemplo los guionistas de ZombiU, que darán una charla a sus colegas sobre la integración de su sección en el resto de las partes de un desarrollo.

¿Otro juego zombis? Gabrielle Shrager (directora de diseño de la historia en Ubisoft Montpellier) y Antony Johnston (autor de la novela gráfica más vendida de New York Times y guionista de videojuegos) contarán su trabajo con ZombiU para conseguir diferenciarse de entre la multitud de títulos basados en los no muertos. Así es la descripción oficial de su intervención, "Creando un culto que no muere".

"Explicarán cómo las ideas y los conceptos narrativos influenciaron la jugabilidad, el diseño visual e incluso el marketing de varias formas que ayudaron a ZombiU a convertirse en uno de los títulos más experados del lanzamiento de Wii U".

La GDC 2013 tendrá lugar entre el 27 y el 29 de marzo de 2013. Las charlas y conferencias aun no tiene fecha concreta y muchas de ellas no han sido anunciadas. Nintendo tampoco ha anunciado quiénes serán sus participantes en esta edición, la primera con Wii U en el mercado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>