Portada » Noticias » Wii U » ZombiU podría dejar de ser exclusivo de Wii U

ZombiU podría dejar de ser exclusivo de Wii U

Los rumores destapan una versión en desarrollo para PS4 y Xbox One.

Para el medio Unseen64, acreedores de otros rumores que han sido finalmente verídicos, ZombiU podría dejar de ser un título exclusivo de Wii U. El juego de Ubisoft estaría en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, previsiblemente como una adaptación del mismo ZombiU que llegó a Wii U durante su lanzamiento.

Esta información viene de la misma fuente que reveló Know Your Friends, la obra secuestrada de Ubisoft que detuvo su publicación debido a las bajas ventas de la consola. Y con la adaptación de ZombiU a los sistemas de la competencia, podría suceder que tanto se acabase lanzando como se cancelara más adelante, pero el port estaría ahí según la filtración.

ZombiU ha sido uno de los juegos third party más exitosos en Wii U, pero a pesar de haber vendido casi un millón de unidades, Ubisoft nunca ha estado contenta con su rendimiento comercial.

A pesar de ello, en numerosas ocasiones se ha especulado con un posible ZombiU 2, de hecho Amazon Francia lo listó en su base de datos, pero nunca más se ha sabido de él.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>