Portada » Noticias » Wii U » ZombiU no fue rentable y no hay planes para una secuela

ZombiU no fue rentable y no hay planes para una secuela

Yves Guillemot, cabeza visible de Ubisoft, lo ha reconocido.

Pese a que se sabía que Ubisoft había comenzado los preparativos para ZombiU 2, hoy se ha sabido en una entrevista de Yves Guillemot, Consejero Delegado de Ubisoft, a Games Industry que no será así finalmente. ZombiU 2 no está siendo desarrollado y la culpa ha sido de su predecedor, que no hay funcionado como debiera.

Aparentemente, ZombiU, a pesar de ser un título de lanzamiento de WIi U y recibir un pack propio con la consola, no ha sido un título rentable. Según la fuente original, `no ha estado ni cerca´. Esto no sólo ha propiciado que vaya a haber secuela, sino que fue la razón por la que Rayman Legends dejó de ser exclusivo para Wii U.

Debemos asegurarnos de que todo el trabajo de estos juegos llegue al máximo de público posible. Esperamos que despegue. Por el momento, vamos a esperar a ver qué es lo que pasa en Navidad y ya tomaremos medidas a partir de ahí.

Ubisoft es la third party que más apoyo está dando a Nintendo y su Wii U. Para el otoño, la distribuidora tiene pensado lanzar Asssassin´s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs y Just Dance 5.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>