Portada » Noticias » Wii U » ZombiU está inspirado en Dark Souls y Demon's Souls

ZombiU está inspirado en Dark Souls y Demon's Souls

Las relaciones online entre jugadores.

Cuando Ubisoft explicó el sistema de comunicación entre jugadores y personajes de ZombiU se dejó entrever cierto parecido con el juego de Namco Bandai Dark Souls (y su predecesor, Demon´s Souls). Sus creadores lo han confirmado.

Los dos juegos ofrecen una especie de multijugador online atemporal: cada usuario juega su partida de forma individual pero puede dejar huellas en el escenario que verán el resto de jugadores en sus propias partidas, como mensajes con tinta invisible. En ZombiU, incluso su personaje muerto será un zombi en las partidas de los demás.

"Dark Souls y Demon´s Souls inspiraron nuestras funicones online y sí, nos inspiramos más para hacer un reto exigente. Difícil pero justo. Y que cuando lo acabes y consigas algo digas, ¡Yeah!", ha dicho Nicolas Robin, productor asociado de Ubisoft.

Es decir, no solo es el formato, también es la propuesta. Quieren recuperar "esas sensaciones de los vidoejuegos que solíamos tener cuando éramos jóvenes", de intentarlo varias veces en el mismo punto. Experiencias que después apetezca compartir por otra gente porque han supuesto un reto que se ha podido completar.

Si quieres saber más sobre los modos multijugador offline y sobre esta comunicación online, echa un vistazo a la reciente entrevista de Revogamers al equipo de desarrollo de ZombiU.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>