Portada » Noticias » Wii U » Zen Pinball 2 estrena el free-to-play en Wii U en diciembre

Zen Pinball 2 estrena el free-to-play en Wii U en diciembre

Se pagará por mesas, pero se podrán probar primero.

Zen Studios será la compañía que estrene el modelo free-to-play en Wii U con Zen Pinball 2. Es decir, la descarga del juego es gratis pero después hay que pagar por otros conceptos, que es lo que hace ganar dinero a la compañía. Ha sido anunciado en la Nintendo Direct Europa de este 5 de diciembre.

En el caso de Zen Pinball 2, cualquier usuario de la Nintendo Network podrá descargárselo desde la eShop a partir de diciembre. E incluso podrá probar las mesas de pinball de forma gratuita, pero solo como demos. Después tendrá la opción de comprar sus favoritas para sacarlas el máximo rendimiento.

Sus creadores presumen por el enorme número de mesas incluidas. Desde las clásicas de los recreativos a algunas importadas de otros títulos, como las de personajes de Marvel o las de Zombies vs Plantas. Se pondrán comprar por paquetes o individualmetne.

Zen Pinball 2 no es un juego sencillo. Incluye varios modos de juego, algunos online, como la posibilidad de retar a amigos a tiempo real. Y solo en Wii U, un multijugador a pantalla partida gracias al Wii U Gamepad y función Off-TV para terminar las partidas en el mando.

Este es el tráiler de Zen Pinball 2 en Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>