Portada » Noticias » Wii U » Zelda y Midna serŠn personajes jugables en Hyrule Warriors

Zelda y Midna serŠn personajes jugables en Hyrule Warriors

Midna, la acompañante de Link en Twilight Princess, será uno de los personajes elegibles en Hyrule Warriors. También la Princesa Zelda.

A pesar de que Hyrule Warriors es uno de los focos de atención del próximo E3 (atentos esta tarde a la conferencia, a las 18:00), parece ser que el número de Famitsu de mañana trae más información sobre este musou desarrollado por Tecmo Koei ambientado en la saga de Zelda.

La primeras filtraciones sobre el contenido de la revista apuntan a nuevos personajes elegibles para este juego de acción. A los ya conocidos de Link e Impa, parece ser que la Princesa Zelda también será un personaje jugable, a la par que Midna, la acompañante de Link en Twilight Princess. Zelda parece que usaría una espada hecha de magia y un arco para atacar de lejos. Midna, en cambio, en su forma más conocida, usaría su pelo e invocaría lobos de sombra con su magia crepuscular. 

Hyrule Warriors

La revista también confirmaría la presencia de más enemigos clásicos de la saga Zelda en Hyrule Warriors, como el Rey Dodongo y los lizalfos, los hombres reptil. Ya se había podido ver a los moblins y, en anuncio reciente, pareció confirmarse la presencia de Argorok, uno de los enemigos finales, también de Twilight Princess, con forma de dragón. Famitsu, además, confirmaría el multijugador local usando el Wii U Game Pad, sin pantalla partida. Esta información, de ser cierta, se confirmaría mañana miércoles, día de la semana en la que Famitsu, la revista de videojuegos más prestigiosa de Japón, sale a la venta.

Hyrule Warriors saldrá el próximo 14 de agosto en Japón y será en los próximos días cuando se pueda ver por primera vez en formato jugable. Es de esperar que esta tarde se conozcan más detalles sobre este título, uno de los pocos conocidos que Nintendo lleva a la feria de videojuegos más importante del mundo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>