Portada » Noticias » Wii U » Zelda Wii U y los usos del nuevo mando

Zelda Wii U y los usos del nuevo mando

Aonuma está encantado con las dos pantallas separadas.

Eiji Aonuma, principal responsable del presente y del futuro de la franquicia The Legend of Zelda, sigue dando pistas sobre lo que podrá dar de sí la gran aventura de Link en Wii U. Aunque el próximo en salir será The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, por su cabeza ya pasan algunos usos posible para la tecnología que ofrecerá la nueva sobremesa.

Esa posibilidad de mostrar dos escenas, una en la televisión y otra en la pantalla traerá cambios al universo Zelda en Wii U, ya que permite "interactuar con el mundo del juego y con los objetos del juego de forma muy distinta".

Lo que más fascina a Aonuma y algo que está teniendo en cuenta para ese Zelda Wii U es la distancia que hay entre las dos pantallas, a diferencia de Nintendo DS, porque de este modo se puede jugar con una ambientación doble. "Esta realidad permite llevar a cabo varias interacciones, como algunas que ya visteis [en el E3]. Por ejemplo, imagina que tienes disponible todo el contenido del zurrón de Link en la pantalla de tu mando, y que utilizas los elementos de ese bolso para interactuar con lo que está ocurriendo en la partida en la televisión".


Fuente Más Noticias de : Wii U
>