Portada » Noticias » Wii U » Zelda viaja a la Edad del Bronce con Animal Gods de Wii U

Zelda viaja a la Edad del Bronce con Animal Gods de Wii U

Llegará a Wii U si logra recaudar su objetivo inicial.

A la segunda la vencida, o eso es lo que han tenido que pensar los chicos Still Games al volver a llevar a Kickstarter su prometedor Animal Gods. Una nueva propuesta inspirada en la saga The Legend of Zelda que llegará a Wii U si logra alcanzar su objetivo inicial.

Al estilo de los clásicos juegos de acción y aventuras en 2D de los noventa, pero con los medios actuales como puede ser el full HD, las texturas en alta definición o la dinámica de luces, Animal Gods propone un viaje a la Edad del Bronce en el que hay que acompañar a una obcecada Thistle en su misión por destruir a la maldición que persigue a las criaturas divinas que dan nombre al juego.

En cuanto al apartado jugable, Still Games define a su Animal Gods como una mezcla entre la acción ajustada y pulida de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y los personajes y momentos memorables de clásicos como Final Fantasy VI o Chrono Trigger. Todo bajo un mundo abierto en el que el jugador podrá elegir sin restricciones qué mazmorras o templos jugar en el orden que cada uno desee. 

Kickstarter Más Noticias de : Wii U
>