Portada » Noticias » Wii U » Zelda: Twilight Princess HD incluye una mazmorra extra que requiere su amiibo

Zelda: Twilight Princess HD incluye una mazmorra extra que requiere su amiibo

Requiere el uso del amiibo de Link Lobo y llega junto a más novedades.

El último número de Famitsu ha traído consigo nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD junto con algunos detalles de esta adaptación a Wii U. Sin embargo, Amazon Francia también ha liberado más información sobre esta aventura. La tienda online ha confirmado que contaremos con una mazmorra extra y el Modo Héroe disponible en cualquier momento de la partida, confirmando así que no sólo habrá modificaciones en lo visual.

La Cueva del Crepúsculo

El amiibo de Link Lobo se presenta como un elemento a tener en cuenta si queremos aprovechar por completo esta aventura. A través de esta figura, podremos desbloquear esta mazmorra adicional conocida como Cueva del Crepúsculo (Cave du Crépuscule) de la que no tenemos más detalles por el momento. Aunque podría guardar alguna relación con el nuevo Zelda de Wii U, dado que tenemos la oportunidad de almacenar datos en el amiibo para usarlo también en ésta. ¿Una posible relación entre las tramas?

El Modo Héroe, por su parte, cuenta con los elementos que siempre lo han caracterizado: Doble de daño y dificultades mayores de cara al combate con enemigos. Ahora, tenemos la opción de activarlo o desactivarlo durante la partida, y a nuestro gusto. Para aquellos indecisos que no tengan claro cómo disfrutar esta aventura.

Más modificaciones: de lágrimas y rupias

El bolsillo de Link, o su monedero, ahora será el doble de grande en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. El límite de rupias original, fijado en las mil, se ha duplicado; por lo que ahora podremos obtener hasta 2.000 rupias en el juego; una novedad que se ha dejado ver entre las imágenes liberadas por la revista japonesa Famitsu.

En cuanto a la recolección de lágrimas de la provincia de Lanayru, una de las primeras acciones que se nos requiere en la aventura, la cantidad se ha visto reducida. Un movimiento que se asemeja a lo hecho en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con todo el asunto de la Trifuerza, facilitado para convertirse en algo menos tedioso que en la trama original. Volviendo al título que nos ocupa, ahora sabemos que, en vez de tener que recoger 16, tendremos que hacernos con 12. Al contrario que con las rupias, aquí el número se ha reducido para facilitar un poco más las cosas a los jugadores.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llega a las tiendas de Europa y América el próximo 4 de marzo, los japoneses tendrán que esperar un poco más, hasta el 10 del mismo mes. Seguiremos a la espera de más novedades o posibles detalles referentes a esta mazmorra adicional o a cualquiera de las modificaciones que comienzan a verse. Por el momento, os dejamos con las páginas de la revista Famitsu en las que se incluyen nuevas capturas de esta edición para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>