Portada » Noticias » Wii U » Zelda: Twilight Princess HD incluye referencias al próximo Zelda Wii U

Zelda: Twilight Princess HD incluye referencias al próximo Zelda Wii U

Varios cuadros contienen escenas del juego.

Si mezclamos que el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD está al acecho, que la sombra del denominado Zelda Wii U ya comienza a tapar el calendario y que a Nintendo le encantan los cuadros en sus juegos; nos topamos con situaciones como esta. La versión en alta definición del clásico Twilight Princess incluye referencias al nuevo videojuego de la saga destinado a la sobremesa de Nintendo.

La imagen por excelencia por la que todos reconocemos al próximo título protagonizado por Link aparece en uno de los establecimientos del Castillo de Hyrule. En cuadros, como le gusta a los de la Gran N meter sus referencias en los juegos de Zelda (véase el caso de Ocarina of Time), observamos tanto la archiconocida panorámica como otras escenas extraídas del primer tráiler con el que vimos al juego en movimiento.

¿Será esto un paso más allá de la mera referencia? ¿Y si desde Nintendo están tratando de echar un lazo que conecte al nuevo videojuego con Zelda: Twilight Princess? Sea como sea, no lo sabremos hasta que, por fin, conozcamos de primera mano al famoso Zelda Wii U y, de paso, Aonuma y su equipo se pronuncien para saber en qué punto de la cronología de la saga se encuentra.

Más Noticias de : Wii U
>