Portada » Noticias » Wii U » Zelda A Link Between Worlds contarŠ con dos Trifuerzas y un mundo oscuro propio

Zelda A Link Between Worlds contarŠ con dos Trifuerzas y un mundo oscuro propio

Nintendo insiste en que será muy distinto a A Link to the Past.

La Trifuerza sombría ha quedado a la vista en la Nintendo Direct de agosto con la revelación del logo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Eiji Aonuma asegura que el mundo oscuro va a ser más importante que en cualquier otro juego de la saga.

Mientras que la Trifuerza de oro representa Valor, Sabiduría y Poder, cada frangmento de la Trifuerza sombría tendrá otros equivalentes aun por revelar. Del mismo modo, habrá un mundo en la sombra completo equivalente al Hyrule del mundo corriente.

Por otro lado, Satoru Iwata ha insistido en la presentación en que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se inspira y parte del viejo A Link to the Past, pero son títulos completamente distintos. Esta es su explicación:

Aunque muchos de los escenarios se parecerán a los de A Link to the Past, en ambos mundos los elementos básicos de juego, los puzles y las mazmorras son completamente nuevos. Además, este juego se sitúa muchos años después de que Ganon fuese encerrado en A Link to the Past. Comparado con A Link to the Past, A Link Between Worlds tiene lugar en un futuro lejano. Esto implica que el protagonista no es el mismo Link que el de A Link to the Past, sino un Link completamente nuevo.

La tienda será muy importante

Nada más terminar la presentación, Eiji Aonuma ha aparecido en Miiverse para publicar un comentario trabando de explicar un poco lo que se ha visto en el vídeo y lo que no, la tienda. Dice que será muy importante y que en ella se podrán comprar objetos que tradicionalmente ha habido que ganarse, como el bomerang. Además se pueden ver, por los ejemplo, los basatones de The Legend of Zelda: Oracle of...

También pide que prestemos atención al tendero. Desde arriba parece que se trata de Caco Gazapo, el ladrón de New Super Mario Bros. U que pasó a ser persoaje jugable en New Super Luigi U, aunque también podría ser un disfraz.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Más Noticias de : Wii U
>