Portada » Noticias » Wii U » Zack & Wiki llega a la CV de Wii U

Zack & Wiki llega a la CV de Wii U

Con oferta temporal.

Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros fue una de esas joyas únicas del catálogo de Wii y uno de los juegos que mejor supo sacar provecho al wiimote. Y era de Capcom.

En esta pequeña gran aventura encarnábamos el papel de Zack quien, acompañado por su mono volador Wiki, debía recomponer el esqueleto de Barbaros para que así este le revelara dónde guardaba su gran tesoro.

Era y es una aventura gráfica pero con algo más de chicha gracias al sensor de movimiento del mando de Wii. Su sistema de juego consistía en el de las típicas aventuras de point and click, pero luego, cuando descubríamos la forma correcta de usar algún objeto o a Wiki (que se transformaba en mil y una herramientas) tocaba pasar a mover el wiimote, pero no a lo loco, sino de manera pensada y coordinada.

Para quienes os lo perdistéis en su día o para quienes queráis revivir este fantástico título (se llevó un 9 en Revogamers), Capcom lanzará en la Consola Virtual de Wii U este jueves día 3 de diciembre Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros a un precio de 14,99€, una oferta por tiempo limitado que se mantendrá hasta el 18 de diciembre, cuando pasará a costar los ya habituales 19,99€ de todos los juegos de Wii en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>