Portada » Noticias » Wii U » YouTube vuelve a funcionar con normalidad en Wii U

YouTube vuelve a funcionar con normalidad en Wii U

En el navegador y en la aplicación.

Sin trucos ni atajos, los vídeos de YouTube funcionan de nuevo con total normalidad en el navegador de Wii U. Tampoco hace falta ninguna actualización. La alternativa a la aplicación dedicada en el menú de la consola está otra vez activa.

Durante varios días ha sido casi imposible utilizarlo en versión web en la nueva consola. Sencillamente, el contenido no se mostraba en la pantalla, tan solo salía un hueco vacío en el lugar del reproductor.  La única solución para ver YouTube en el navegador de Wii U era cambiando la URL de la propia página del vídeo a mano siguiendo las indicaciones expicadas en el enlace anterior.

Sin embargo, desde este jueves todo vuelve a funcionar. No ha sido necesario actualizar la aplicación para que el navegador de Wii U reproduzca de nuevo todos los vídeos de YouTube desde cualquier página web.

Los reproductores de vídeo son uno de los pilares de Wii U dada su capacidad para atraer a un público que busca algo más que videojuegos en el hardware. Este 20 de diciembre se estrena en América la aplicación Nintendo TVii, que mezlca en un solo sitio los servicios de vídeo bajo demanda a los que esté suscrito el usuario y las redes sociales más importantes, aunque en su primer mes no estará al 100%.

Más Noticias de : Wii U
>